ATLÁNTICO DEFENDERÁ EL TÍTULO NACIONAL

ATLÁNTICO DEFENDERÁ EL TÍTULO NACIONAL

Este año la tradicional Copa La Candelaria de béisbol servirá a la vez de Campeonato Nacional en la categoría preinfantil. Y Atlántico será el invitado principal pues actualmente ostenta el título de esta Copa con el Club Once de Noviembre de Barranquilla y es Campeón Nacional de la categoría.

19 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Teniendo en cuenta la importancia de esta presentación la Liga de Béisbol del Atlántico ya presentó la lista de peloteritos que estarán representando al Departamento en este torneo, la cual estará conformada por 18 jugadores bajo la dirección técnica de Jaime Palmera, como instructor de lanzadores estará Tomás Manjarrez y el preparador físico es Germán Escorcia.

La nómina es la siguiente: Nacidos en 1.988 (10 años): Cristobal de Los Reyes, Yudex Salah Rodríguez, Andrés Rosales, James Anderson Pozuelo, René Morelo, Marlon Guerrero, Omar Cantillo, Andrés Coronell, Norman linero e Israel Guerrero.

Nacidos en 1989 (9 años): Reinaldo Albino, Bryan Andión Carrascal, Douglas Ujueta, Erick Orozco, Jhonatan González, Bryan Castillo, Carlos Villa y Luis Cabarcas.

Por otra parte se confirmó que la Academía Nacional de Béisbol de Los Hermanos Rentería comenzará sus actividades el domingo 25 de enero a las 7:30 de la mañana en el Tomás Arrieta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.