YA LLEGA LA HORA PARA LA COPA DAVIS

YA LLEGA LA HORA PARA LA COPA DAVIS

El equipo de Colombia-Coomeva que enfrentará a México la otra semana por la permanencia del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, fue presentado ayer a los medios de comunicación caleños.

19 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Alvaro Betancurt, como capitán, anunció que la preparación tendrá como fuerte el saber, inicialmente, el estado en que se encuentran los convocados para esta cita frente a los mexicanos, quienes son tenistas muy aguerridos .

Sánchez, en la semana anterior, venció, en Quito, a Mauricio Hadad.

Colombia-Coomeva está integrado por Hadad, Phillipe Moggio, Miguel Tobón y Carlos Drada. Igualmente trabajan junto a los anteriores los juveniles Michael Quintero y Rubén Darío Torres.

Hadad regresó al equipo después de superar diferencias con la Federación y diferentes lesiones y en tal sentido dijo que estoy dispuesto a dar lo mejor de mí porque me encuentro descansado y con mucho ánimo .

Tobón, por su parte, rechazó la versión que circuló, insistentemente en los últimos días, en el sentido que estaba lesionado. Tuve una pequeña molestia, pero ya me encuentro bien para la confrontación con los mexicanos , dijo.

Durante la presentación se conoció el proyecto que tiene la Federación Colombiana de Tenis, en cabeza de su presidente Ricardo Mejía, de ofrecer la capitanía a Betancurt en la Copa Davis para los próximos tres años o hasta cuando el aspecto financiero alcance .

De igual manera, Alfredo Arana, de la gerencia corporativa de Coomeva, aseguró que esta no será la única vinculación de nuestra institución con el tenis. Este es el primer paso y por tal razón seguiremos apoyando al deporte en otros frente .

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.