¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DE LA CAJA AGRARIA

Lamento que no haya tenido oportunidad de verificar la información difundida en la sección de Interés Oculto de Portafolio del lunes anterior, pues en mi sentir pueden manejarse otro tipo de intereses detrás de las fuentes. Con respecto a dicha invitación, quiero comentarles:

1. Que desde el cinco de agosto como lo preveían los pliegos, se amplió el plazo parea la presentación de ofertas hasta el 13 de los corrientes.
2. Que esta invitación es producto de un procedimiento que se ha desarrollado durante más de cinco meses.
3. Que previo a cualquier adjudicación, se surte un trámite de evaluación y calificación, para aprobación de un grupo evaluativo de licitaciones y contratos.
4. Que la decisión sobre el equipo de procesamiento, es parte esencial de adecuación de la Caja para el cambio de milenio.
5. Que el contrato del equipo actual vence el próximo mes de noviembre.
6. Que en la Caja Agraria, Casa Principal, no se labora los viernes festivo.
7. Que como consta en las actas del Comité de Cambio de Milenio, esta presidencia afirmó su decisión de no contratar, sino la necesidad de disponer de la información para ser entregada a la próxima administración.
Cordial Saludo,
Sigifredo Ardila Peña.
Presidente.
N. de la R. Portafolio ratifica la información de que varios oferentes recibieron una comunicación firmada por el vicepresidente de servicios administrativos Ref: Solicitud cotización suministro de equipos de computación central para el Centro de Cómputo de la Caja Agraria , que en uno de los apartes dice textualmente: Su oferta debe ser entregada el día jueves 6 de agosto de 1998, en la Calle 16 No. 6-66 Piso 29 del Edificio Avianca-Departamento de Servicios y Suministros a las 4:00 p.m. .
Se aclara que luego una comunicación del presidente de la entidad Sigifredo Ardila Peña, amplía el plazo hasta el 13 de agosto a las 4:30 p.m., por solicitud que hiciera uno de los proponentes.
También se ratifica que funcionarios del nuevo gobierno consideraron la primera comunicación que tenía plazo hasta el 6 de agosto a las cuatro de la tarde, como de mal gusto , pues al día siguiente había cambio de gobierno.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO