¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BUSINESS NEWS

Drástica caída en las ventas internacionales de café mexicano.

Las exportaciones mexicanas de café tendrán una caída aún no precisada debido a una menor producción generada por malas condiciones climáticas. En el ciclo 1997-1998 sólo se obtuvieron 3,2 millones de sacos, de 70 kilogramos cada uno, de una producción que se había estimado en cuatro millones de sacos, lo que representa una disminución de entre 20 y 30 por ciento.
La Bolsa de Caracas se derrumbó -4,83% el lunes en medio de un nueva fuerte demanda de divisas que superó los 140 millones de dólares desde el último viernes, ante la incertidumbre por la crisis económica derivada de la baja de precios petroleros, destacaron este martes expertos. En la mañana del martes, la Bolsa caraqueña caía en otros cuatro puntos, reportaron operadores.
Uruguay licitará la construcción del puerto oceánico de aguas profundas de La Paloma, 320 km al este de Montevideo, que por su ubicación geopolítica puede constituirse en la entrada al Mercosur. El pliego de condiciones para el llamado internacional a licitación se lanzará posiblemente en octubre, con la intención de iniciar el año que viene la construcción del puerto -por concesión de obra pública-, que tendrá un valor estimado entre 140 millones y 180 millones de dólares. Más de 30 empresas de Argentina, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, España, Israel y otros países manifestaron su interés inicial en las características y perspectivas de la obra.
La minería no metálica de Chile registra en esta década un auge de inversión, producción y exportaciones sin precedentes en el siglo. La inversión entre 1992 y 1997 en la industria de nitratos, yodo, sales de sodio, potasio y litio y la elaboración de cementos alcanzó a 632 millones de dólares y otros 736 millones de dólares están previstos para antes del año 2.000.
Capitales de Cuba e Italia constituyeron Cubaparquet, primera empresa mixta en el sector forestal de la isla, encargada de fabricar tablillas para pisos de madera, informó este martes el oficial diario Granma. El grupo estatal Agroindustrial Forestal de Cuba y Agroconsultores de Italia comparten al 50 por ciento las acciones de la nueva compañía que fabricará parquet, tablillas de madera de teca procesadas, para vender en el mercado italiano.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO