Secciones
Síguenos en:
SEAN CONNERY RECIBIRA PREMIO:

SEAN CONNERY RECIBIRA PREMIO:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de abril 1998 , 12:00 a. m.

El máximo del cine británico Londres Reuters El actor Sean Connery, quien habría sido ignorado hace unas semanas para el título de caballero, recibirá el domingo el máximo premio que otorga la industria cimematográfica británica.

La Academia Británica de Artes Cinematográficas y de Televisión dijo que Connery recibirá su premio Fellowship en reconocimiento a su exitosa trayectoria artística.

El Fellowship es el máximo galardón que otorga la Academia Británica a los que han hecho una contribución extraordinaria al mundo del cine , dijo el presidente de la entidad, Tim Angel.

Sean Connery es uno de los mejores actores de todos los tiempos, una estrella con una carrera fílmica que se extiende por casi 40 años que ha recibido el clamor internacional. Sean Connery es una verdadera estrella y es un ganador que lo merece realmente .

Desde su debut como extra en la película de 1954, Lilacs in the Spring, Connery ha trabajado en más de 60 filmes, pero fue su papel como el agente secreto James Bond en la década de 1960 lo que le dio fama internacional.

El gobierno laborista británico habría rechazado la proposición de dar el título de caballero al actor escocés de 67 años, una de las estrellas más prolíficas de Gran Bretaña, por su abierto apoyo a la independencia de Escocia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.