LA REVISTA DEL JET SET :

LA REVISTA DEL JET SET :

18 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Al mejor estilo de la española Hola Desde esta semana el jet-set tiene su publicación en Colombia. Con el mismo formato de la famosa revista española Hola, a todo color y en papel de lujo, el número uno de la revista Jet Set trae en su portada al cantante español Enrique Iglesias, quien habla de su nuevo disco, su relación con su papá, su obsesión por las mujeres colombianas (Sofía Vergara y Liana Grethel) y su amistad con el presidente Andrés Pastrana, a quien conoció a través de Fernán Mahecha.

Así mismo, la revista se anotó un hit con la publicación de las primeras fotos que se conocen en el país de Sofía Vergara con el vestido de baño de la serie Guardianes de la Bahía en los mismos escenarios en que se graba el programa. También incluye las primeras declaraciones de Gloria Zea sobre la situación de su hijo, el exministro Fernando Botero Zea, quien actualmente vive en Londres.

En otra de sus historias centrales, relata la dolorosa historia por la que atravesó la modelo y actriz Juanita Acosta, quien durante siete meses padeció el secuestro de uno de sus hermanos. Para ilustrar la nota, la actriz se colocó una corona de espinas, como protesta a la situación de violencia que vive Colombia.

Complementan la revista notas y, sobre todo, muchas fotos del jet set internacional, gracias a los servicios exclusivos de varias agencias internacionales.

Jet Set es la décima de las publicaciones de Semana y responde a un proyecto de trabajo que se inició hace cerca de un año y al frente del cual están en la actualidad como director, Alvaro García; como editora, Marta Lucía Orrantia, y en el grupo de redacción, Mariela Gómez y María Alejandra Neira, quien además es la productora fotográfica de la revista.

La revista inicialmente mensual comenzó a circular el pasado martes en todos los puestos de revista de la ciudad. Tiene un valor comercial de $4900 y a pocos días de salir ya registra 3000 suscriptores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.