HOLANDA ARGENTINA

Si a usted le gusta el fútbol, hoy es su día. Mire a ver si no. En Marsella se juega a las 9:30 a.m. un clásico electrizante que enfrenta a dos escuadras que seducen. Por un lado, el buen fútbol de los holandeses. Por el otro, el temperamento de Argentina. Ambos son firmes candidatos al título. Por la tarde, a las 2 en punto, un juego típicamente europeo. Alemania, la eterna Alemania, enfrenta a la imprevisible Croacia de Davor Suker y Boban.

04 de julio 1998 , 12:00 a. m.

En estos dos partidos se completa el cuadro de semifinalistas, que ya integran Francia y Brasil. Los franceses, en la lotería de los penales, eliminaron a la pacata Italia. Brasil tuvo que trabajar bastante para derrotar 3-2 a la muy digna Dinamarca, que se fue del torneo aplaudida por el mundo entero.

Pie de foto: Bebeto, autor de un señor golazo ante Dinamarca, celebra su conquista. Brasileños y daneses protagonizaron un encuentro espectacular, que ganaron los primeros 3-2.

RESULTADOS AYER Francia 0 (4) - Italia 0 (3) Brasil 3 - Dinamarca 2 PROGRAMACION HOY 9:00 a. m. ARGENTINA- HOLANDA 2:00 p.m. CROACIA- ALEMANIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.