Secciones
Síguenos en:
AMOBLANDO: CUMPLEAÑOS CON MIL SALAS DE REGALO

AMOBLANDO: CUMPLEAÑOS CON MIL SALAS DE REGALO

El almacén de Amoblando en Alamos cumple diez años, y la fiesta de la celebración será corta, pero sustanciosa . Durante dos días hoy y mañana se realizará el Primer Festival de Salas y Sofacamas, una promoción relámpago que no se puede dejar pasar.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

La celebración también incluye descuentos hasta del cincuenta por ciento en saldos, lo que hace aún más atractivo este fin de semana en el engalanado local, que celebrá con todos sus clientes el cumpleaños.

El ponqué, por ejemplo, lo conforman 1.000 salas que estarán rebajadas. Esas son las principales tajadas reservadas para el público.

Y por esa cantidad de muebles no hay que preocuparse. Los clientes, a la hora de comprar, no se van a confundir. La administración del almacén pensó en eso y dispuso la presencia de doce vendedores expertos.

Ellos se encargarán de atender al público, y de explicarle las cualidades de las diferentes referencias, las ventajas de cada uno de los juegos, y cuáles se acomodan a los distintos presupuestos.

Es que allí la gente encontrará, entre otros productos atractivos, la sala Gandi a 206.010 pesos, o la sala Blady a 202.580 pesos. Eso, de contado, porque los artículos también se pueden pagar con el novedoso Credicinco.

Se trata de una forma de pago con la cual los compradores pueden adquirir las mercancías que compren, mediante cinco cuotas mensuales de igual valor.

Además, en Amoblando de Alamos (transversal 93 # 64A-95) también reciben tarjetas de crédito, cheques personales al día y, por supuesto, el efectivo. O el crédito personal a doce meses.

Pero eso no es todo. Allí los socios del Club de Suscriptores de EL TIEMPO encontrarán los acostumbrados descuentos especiales para ellos, al mostrar su tarjeta y su documento de identidad.

Los horarios de atención al público se mantendrán como de costumbre, es decir, de nueve de la mañana a siete de la noche, en jornada continua, y el transporte de los muebles será gratuito, siempre y cuando sea dentro del perímetro urbano de Bogotá.

Así que todo está dispuesto para que nadie se quede sin participar en la celebración de los diez años de Amoblando de Alamos, y saque su buena tajada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.