VISILLOS

VISILLOS

LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE ARQUITECTOS convoca al tercer Festival Colombiano de la Expresión Visual de Arquitectura, que tiene por objeto reunir trabajos en las modalidades de documental, video, audiovisual, fotografía, dibujo y maqueta, relacionadas con temas de arquitectura. La finalidad del festival es ofrecer los proyectos como documentos o elementos de consulta.

12 de marzo 1994 , 12:00 a.m.

El plazo para inscribirse es hasta el 15 de abril, en las oficinas de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) en todo el país. El juzgamiento y la exposición de los trabajos se hará entre el 4 de mayo y el 10 de junio. Se ofrece un gran premio de dos millones de pesos.

La dirección de la SCA en Bogotá es carrera 6a. # 26-85 piso 2. Teléfono 282 8811.

LA XIV BIENAL COLOMBIANA DE ARQUITECTURA se celebrará en abril próximo. Es un evento cultural realizado por la SCA, que tiene por objeto seleccionar las mejores obras en el campo de la arquitectura, el diseño y el desarrollo urbano, la restauración y los trabajos de investigación en el área.

La Bienal destacará aquellas obras que contribuyan o enrriquezcan los valores históricos, ambientales, sociales y culturales que propone el medio en el cual han sido realizadas.

Se otorgarán el Premio Nacional de Arquitectura, el Premio Carlos Arbeláez Camacho para obras de restauración, El Premio Carlos Martínez Jiménez para trabajos de investigación, y tres nuevos premios para el diseño, la vivienda de interés social y la arquitectura no construida.

En la Bienal pueden participar arquitectos colombianos o extranjeros residentes en Colombia que estén debidamente matriculados ante el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería y Arquitectura.

Los trabajos se reciben hasta el 15 de abril en todas las regionales de la SCA.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.