LOS SUCREÑOS, EN CURVA ASCENDENTE

LOS SUCREÑOS, EN CURVA ASCENDENTE

La novena No al Cigarrillo de Contrabando de Sincelejo, consiguió su cuarto triunfo en línea en el marco del torneo Instruccional de Béisbol, por la Copa Kola Román-Caracol, al superar a Menticol-Lotería de Bolívar por pizarra de 9 carreras a 3, en juego desarrollado en el estadio 20 de Enero de Sincelejo. Una labor combinada en el montículo de Reinaldo Brito, que trabajó seis entradas y dos tercios y de Fermín Cruz, llevó al conjunto sucreño a su cuarto triunfo, que le permite alcanzar en el tablero de posiciones al Kola Román, que perdió con Alcalis.

09 de enero 1991 , 12:00 a. m.

Ambos equipos tiene ahora una marca de cuatro triunfos y seis reveses y están a dos juegos de diferencia del líder Alcalis.

No al Cigarrillo de Contrabando sigue en alza y puso en alerta al resto de participantes en el novedoso torneo que ha contado por el momento con un buen resplado de los aficionados de la Costa Norte.

Los sincelejanos le conectaron 13 inatrapables a los perfumados de Menticol, incluido un cuadrangular del jardinero izquierdo Oscar Gómez, que encontró un compañero en la ruta.

Reinaldo Brito ganó el desafío y lo perdió Eliécer Rosario.

Hoy habrá juegos en Barranquilla y Cartagena. En la capital del Atlántico, No al Cigarrillo de Contrabando visita a Willard-Aguardiente Cristal, y en Cartagena, Kola Román de Montería se las verá com Menticol-Lotería de bolivar.

Incluida la fecha del lunes, los equipos Alcalis y Willard aparecen igualados en la primera casilla con 6 partidos ganados y cuatro perdidos, para un promedio de 600 puntos.

Menticol los escolta con cinco ganados y cinco perdidos, para 500 puntos, a un juego de diferencia. Luego están Sucre y Montería, con cuatro ganados y seis derrotas, para 400. Cayó Kola Montería Una apabullante derrota, 8 carreras por 2, padeció el conjunto de Kola Román de Montería ante Alcalis de Cartagena, el lunes pasado en estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Un total de 18 hits disparó el elenco cartagenero, siete de ellos en la quinta entrada, en la que anotaron 6 carreras. En ese episodio, en el que el técnico local dejó masacrar al lanzador venezolano Roque Sarmiento, Diego Arellana, Rodolfo Rodríguez y Eusebio Moreno concentaron sendos cuadrangulares.

Fue la tercera derrota en serie del elenco gaseoso, que ahora está en el último lugar de la tabla igualado con No al Cigarrillo de Contrabando.

Los numeritos del juego fueron así: Alcalis: 46 turnos al bate, 18 imparables, 8 carreras, 11 quedados en las almohadillas, 2 bases por bolas, 5 ponchados y 3 errores.

Kola Román: 40 turnos al bate, 6 imparables, 2 carreras, 11 quedados en las almohadillas, 5 bases por bolas y 5 ponchados. No cometió errores.

El choque lo ganó el lanzador Francisco Pérez y lo perdió Roque Sarmiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.