Secciones
Síguenos en:
GARANTIZARÁ EL DESARROLLO ARMÓNICO Y LA MODERNIZACIÓN

GARANTIZARÁ EL DESARROLLO ARMÓNICO Y LA MODERNIZACIÓN

(REF) Con escasos cuatro meses como segundo a bordo en el ministerio, el Vice Samuel Velásquez Uribe, se ha apersonado de los problemas y de las soluciones de su despacho, con la cancha que le dan 25 años al frente de la gerencia de Telecomunicaciones de las Empresas Públicas de Medellín.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

(REF).

Con escasos cuatro meses como segundo a bordo en el ministerio, el Vice Samuel Velásquez Uribe, se ha apersonado de los problemas y de las soluciones de su despacho, con la "cancha" que le dan 25 años al frente de la gerencia de Telecomunicaciones de las Empresas Públicas de Medellín.

Reconocido como uno de los expertos del sector, se ha convertido rápidamente en la mano derecha de su pilosa jefa, la Ministra Angela Montoya. Le ha metido el hombro a chicharrones , como el proceso licitatorio de los PCS y la expansión de los programas Compartel, de telefonía social e Internet para zonas rurales.

Estamos satisfechos por la aprobación senatorial, en primer debate del proyecto de Ley. Esa aprobación respetó el espíritu y los pilares de la iniciativa gunernamental.

Considera, además, que ella es un signo muy diciente del positivo ambiente parlamentario que, seguramente, le va ha permitir al proyecto convertise en Ley antes de terminar esta administración.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.