Secciones
Síguenos en:
INTEGRAR CERTIFICA SU CALIDAD EN SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA

INTEGRAR CERTIFICA SU CALIDAD EN SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA

La compañía de tecnología del Grupo Carvajal, Integrar S.A., acaba de certificar su calidad con la versión 2000 de la ISO 9001.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

La compañía de tecnología del Grupo Carvajal, Integrar S.A., acaba de certificar su calidad con la versión 2000 de la ISO 9001.

Esta certificación, que hace más énfasis en la gestión de calidad, le permitirá a la compañía acceder más fácilmente a los mercados internacionales.

Integrar es una compañía que se dedica a seleccionar las mejores soluciones de informática y comunicaciones existentes en el mercado mundial para ofrecerles a las empresas soluciones de negocios completas, que permitan solucionar todas sus necesidades.

Los directivos de la compañía destacaron la certificación obtenida, que tiene como principal característica el mejoramiento continuo de los indicadores de gestión de calidad.

"Esta certificación significa para los clientes de Integrar una mejora continua en el servicio, por cuanto se facilitan y agilizan los procesos internos de la compañía, así como el aumento constante de la calidad en los servicios prestados y la posibilidad de identificar a tiempo las posibles fallas y aplicar los correctivos adecuadosseñalaron directivos de la empresa al destacar los efectos que tendrá este aval.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.