Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
04 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

.

Servicios de Goodyear:.

Dos nuevos centros de servicio en el Norte y Occidente de Bogotá inauguró Goodyear. La fabricante de llantas busca a través de sus nuevas servitecas de La Floresta y Las Américas, ampliar sus servicios en la capital del país con tecnología de punta y su portafolio completo de servicios, incluido el programa Círculo Amarillo Goodyear para conductores de taxi.

Comunicación con Air France:.

Con el fin de mejorar la comunicación con sus clientes Air France puso en marcha un nuevo el nuevo servicio SMS, (Short Message Service) a través del cual se informará a los usuarios en tiempo real sobre las modificaciones o contratiempos ocurridos con sus vuelos, bien sea se trate de anulación, retrasos o cambios de avión.

Bayer con la diabetes:.

Durante la Segunda Feria Colombiana de la Diabetes que se realizó en Corferias la semana pasada, la firma Bayer realizó campañas de concientización entre la población infantil, lanzó su glucómetro Esprit que facilita en autocontrol diario y realizó 3.000 glucometrías diarias.

Fin de año en el Bogotá Plaza:.

El hotel Bogotá Plaza lanzó sus planes para su centro de convenciones con motivo de las festividades de fin de año. Este hotel diseñó productos con menús, decoraciones y entretenimientos variables dirigidos a las empresas en sus despedidas de este mes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.