¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MEDIDAS CAFETERAS PARACOLOMBIA ESTUDIA LA CE

La Comunidad Europea aplicará normas especiales en materia cafetera a unos países de centro y latino América, incluyendo a Colombia, con el fin de evitar que los cultivadores de esas regiones se inclinen por la siembra de productos ilegales.

La Comunidad Europea aplicará normas especiales en materia cafetera a unos países de centro y latino América, incluyendo a Colombia, con el fin de evitar que los cultivadores de esas regiones se inclinen por la siembra de productos ilegales.
Así lo anunció Poul Nelson, miembro de la Comunidad Europea, en nombre del presidente Romano Prodi, en una carta de respuesta a Ian Breminer, director de la firma Complete Coffe Limited, comercializadora de café en Gran Bretaña que alertó a ese ente sobre la crisis que vive el sector.
El primer beneficiado con una medida especial relacionada con la ampliación del cupo de importación de cafés solubles es Brasil.
El funcionario agrega que en el caso de Colombia, la Comisión le da la bienvenida a la iniciativa dirigida hacia el estímulo para que los cultivadores inviertan en la diversificación de otros cultivos y remuevan sus plantaciones de café.
Igualmente explica que el organismo promete brindar toda su colaboración para sacar adelante el plan de control de calidad del café de exportación que tiene el visto bueno de la Organización Internacional del Café y que busca eliminar en el primer año cuatro millones de sacos de café de inferior de calidad.
Igualmente, la Comisión Europea explica a Breminer, director ejecutivo de Complete Coffe Limited que espera que el principal importador del grano, Estados Unidos, esté dispuesto a regresar a la OIC.
El vocero de Prodi dice que uno de los principales obstáculos fue el nivel insuficiente de cooperación entre el sector público y el privado , así como la falta de cumplimiento de las obligaciones de algunos de los más importantes depositarios, al explicar el fracaso en el plan de retención cafetera.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO