Secciones
Síguenos en:
CALLE CALIENTE ESTÁ DE FIESTA

CALLE CALIENTE ESTÁ DE FIESTA

Una de las calles más históricas de Cerinza estará de fiesta hasta el próximo 31 de diciembre. Se trata de Calle Caliente famosa porque en el siglo pasado funcionaban las principales chicherías del municipio, además porque en la época de la independencia acogió personajes ilustres como Simón Bolívar.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

Una de las calles más históricas de Cerinza estará de fiesta hasta el próximo 31 de diciembre.

Se trata de Calle Caliente famosa porque en el siglo pasado funcionaban las principales chicherías del municipio, además porque en la época de la independencia acogió personajes ilustres como Simón Bolívar.

Este año se realiza la Tercera versión del Festival Gastronómico, Cultural y Deportivo, que hoy viernes incluye dentro de su programación la iniciación del Segundo Festival Departamental de Música Campesina y el baile de disfraces que es amenizado por la maxiteca Andergraund.

Las fiestas continúan mañana sábado con la iniciación de los campeonatos de tejo, minitejo, ajedrez y rana, también los niños tendrán un espacio de integración en el Concurso Infantil. Así mismo, estará la carrera de burros y reinado animal en donde se elegirá el animal más bonito.

Habrá también concursos de fondo blanco y de tiro de manila. En la noche se efectuará la serenata al amor. El domingo habrá concurso de vara de premios, carrera de ciclismo y noche de teatro.

El lunes terminan las fiestas con el concurso de comparsas y de año viejo. En la noche habrá baile de despedida de las fiestas y del año.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.