¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TIRÓN DE OREJAS A SHAKIRA:

Redacción El Tiempo
Nunca hemos ocultado nuestra particular simpatía por Shakira. Nos encanta su desparpajo, admiramos su talento, nos atrae su tenacidad. Pero tenemos que darle un tirón de orejas a nombre de sus fanáticos y de los periodistas que esperaron alguna señal suya en Barranquilla sin obtener nada distinto a silencio e invisibilidad.
Un tiempo llevaba la artista barranquillera sin visitar su tierra natal, y cuando la entrevistaban en el exterior le faltaban palabras para expresar su nostalgia por la gente, las cosas y las comidas de su patria. No dudamos de que es así. Pero ahora, cuando vino a pasar la Navidad junto con su novio, optó por protagonizar en la realidad su famosa canción: se volvió ciega, sorda y muda ante el reclamo de sus admiradores, que querían verla, y de los periodistas, que montaron guardia en espera de unas palabras suyas.
Sin pretender invadir su intimidad que merece respeto , no podemos dejar de expresar una sensación de frustración y pasmo por la conducta de la artista. Se volvió diva la simpática Shakira? Esa inteligente cabeza que se esconde bajo sus bucles dorados se comió el cuento de que fanáticos y reporteros son un estorbo? No podemos creerlo. Déjate de vainas, Shakira. Vuelve a ser esa muchacha sonriente y amable que se parecía tanto a las que hoy te esperan a la salida de tu casa para expresarte su cariño.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO