Secciones
Síguenos en:
TIRÓN DE OREJAS A SHAKIRA:

TIRÓN DE OREJAS A SHAKIRA:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
31 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

.

Nunca hemos ocultado nuestra particular simpatía por Shakira. Nos encanta su desparpajo, admiramos su talento, nos atrae su tenacidad. Pero tenemos que darle un tirón de orejas a nombre de sus fanáticos y de los periodistas que esperaron alguna señal suya en Barranquilla sin obtener nada distinto a silencio e invisibilidad.

Un tiempo llevaba la artista barranquillera sin visitar su tierra natal, y cuando la entrevistaban en el exterior le faltaban palabras para expresar su nostalgia por la gente, las cosas y las comidas de su patria. No dudamos de que es así. Pero ahora, cuando vino a pasar la Navidad junto con su novio, optó por protagonizar en la realidad su famosa canción: se volvió ciega, sorda y muda ante el reclamo de sus admiradores, que querían verla, y de los periodistas, que montaron guardia en espera de unas palabras suyas.

Sin pretender invadir su intimidad que merece respeto , no podemos dejar de expresar una sensación de frustración y pasmo por la conducta de la artista. Se volvió diva la simpática Shakira? Esa inteligente cabeza que se esconde bajo sus bucles dorados se comió el cuento de que fanáticos y reporteros son un estorbo? No podemos creerlo. Déjate de vainas, Shakira. Vuelve a ser esa muchacha sonriente y amable que se parecía tanto a las que hoy te esperan a la salida de tu casa para expresarte su cariño.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.