Secciones
Síguenos en:
NAVIDAD SIN QUEMADOS

NAVIDAD SIN QUEMADOS

Según el Centro Regulador de Urgencias de Cundinamarca (Cruc), ningún lesionado con pólvora se presentó en el departamento en las celebraciones de Navidad.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

Según el Centro Regulador de Urgencias de Cundinamarca (Cruc), ningún lesionado con pólvora se presentó en el departamento en las celebraciones de Navidad.

Adicionalmente, de acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía del departamento, varios operativos permitieron capturar a 19 delincuentes sindicados de diferentes conductas ilícitas; además, se recuperaron 13 vehículos y se decomisaron 108 kilos de pólvora. Así mismo, la noche de Navidad se frustraron dos homicidios.

Vale la pena destacar las acciones adelantadas por uniformados del mismo cuerpo uniformado al neutralizar el secuestro del ex alcalde del municipio de Sibaté, Ramiro Orlando Ramírez, a la altura del sitio El Altico ubicado sobre la Autopista Sur del municipio de Soacha. Los agentes desarticularon la banda compuesta por tres antisociales a quienes se les decomisaron armas de fuego y proveedores.

No sobra recordar que siguen vigentes las recomendaciones para las fiestas de Año Nuevo: nada de licor, menos aún si va a manejar, y sobre la pólvora, ver pero no tocar, especialmente para los menores de edad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.