Secciones
Síguenos en:
CORREO DE EL TROMPO

CORREO DE EL TROMPO

-De la Biscalía Señor Director:: Quiero transmitirle mi disgusto por la forma en que la periodista Macianita Vitral se aprovechó de mi gentileza y buena disposición a concederle una entrevista para someterme a un desagradable interrogatorio, que se convirtió en la conjugación del verbo puyar.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

-De la Biscalía.

Señor Director::.

Quiero transmitirle mi disgusto por la forma en que la periodista Macianita Vitral se aprovechó de mi gentileza y buena disposición a concederle una entrevista para someterme a un desagradable interrogatorio, que se convirtió en la conjugación del verbo puyar.

Su colaboradora vino armada, además, de grabadora nueva y un cuaderno grande y con un ánimo pendenciero y hostil, seria, con mirada inquisidora. Desde el principio del diálogo no hizo sino puyarme y puyarme con sus preguntas tendenciosas y hasta groseras, tratando de ponerme contra la pared para que aceptara, cosa imposible para mí, que desde mi posesión como Biscal General de la Patria me he dedicado a cerrar expedientes de amigos y atropellar a los adversarios del gobierno que me hizo elegir. Las preguntas irreverentes eran zancadilla, quería desnudarme. En fin, fue un disco rayado de Los Trovadores del Puyo.

Lo peor de todo es que la sarta de mentiras que ella misma tejió apareció publicada no en la página política o judicial, sino en el suplemento literario. Acaso confundieron Biscalía con poesía o con filosofía? Quién está en EL TROMPO deshojando margaritas?.

Luis Canino Osorno.

Biscal General

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.