Secciones
Síguenos en:
BONO MAYOR PARA R.P.M

BONO MAYOR PARA R.P.M

El representativo de R.P.M. se coronó campeón general de los IV Juegos Deportivos para los Trabjadores de los Medios de Comunicación Copa Bavaria-Cicrodeportes Meta 24 años , torneo que concluyó recientemente.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

Medios Unidos, equipo que reunió a trabajadores de distintos medios de comunicación, fue el subcampeón convirtiéndose en la gran sorpresa del campeonato, superando a otras representaciones que en campeonatos anteriores habían cumplido buenas presentaciones.

El título de R.P.M. lo consiguió gracias a los buenos puntajes obtenidos en fútbol de salón, tejo, minitejo, billar libre y a tres bandas ajedrez y triatlón. En la clasificación general sumaron 500 puntos, superando por 35 unidades a Medios Unidos.

El campeón en ajedrez fue Medios Unidos; en fútbol de salón, minitejo, R.P.M.; en 21 (baloncesto),en billar libre y tres bandas, Medios Unidos el título fue para Medios Unidos; en Tejo y triatlón, Superdeportivo-Noticias Ya.

Jaime Caballero Galindo, presidente del Círculo de Cronistas Deportivos del Meta, Cicrodeportes, dijo que el balance y la participación de los trabajadores de comunicación fue positiva, a pesar de que algunos participantes tuvieron un comportamiento inadecuado e irrespetuoso con los organizadores y sus propios compañeros de competencia, desdibujando un poco el lema de los juegos que era el de la integración con la participación de la familia de quienes labores en los medios de la región.

El evento fue clausurado con una fiesta de integración y con la entrega de la premiación prometida.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.