Secciones
Síguenos en:
BREVES SALUD

BREVES SALUD

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

.

Incontinencia urinaria:.

Los problemas urinarios afectan a millones de mujeres; de hecho, una de cada tres mujeres después de los 50 años presenta algún tipo de afectación urinaria. Tras la menopausia, la calidad y el sostén de los sistemas de anclaje del suelo pélvico (músculos y ligamentos) se debilitan y facilitan la aparición de trastornos urinarios.

%%.

Qué es la laringitis?.

Es una infección respiratoria aguda que cursa con inflamación de la laringe con inicio típicamente por la noche. La laringe es una estructura que se encuentra en la entrada del aparato respiratorio y que permite el paso del aire desde la faringe hasta la tráquea. En ella se ubican las cuerdas vocales.

%%.

La alimentación complementaria.

Cuando hablamos de alimentación complementaria, se referimos a cualquier alimento distinto de la leche materna. De esta forma, el niño se va acostumbrando poco a poco a alimentos de mayor consistencia y la dieta se hace más variada. A partir de los 12 meses la alimentación del niño será similar a la del resto de su familia, adaptando la consistencia de los alimentos y las cantidades a la edad del niño.Lentes de contacto.

En los últimos años se ha extendido el uso de lentes de contacto debido a determinadas ventajas que presentan frente a las gafas. Dichas ventajas no son solamente estéticas, ya que también pueden presentar ventajas ópticas, proporcionando en algunos casos mejor visión que las gafas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.