Secciones
Síguenos en:
LEVE LESIÓN DE RONALDO

LEVE LESIÓN DE RONALDO

El delantero brasileño Ronaldo padece una contractura muscular que no reviste ninguna gravedad , según informó el médico del equipo, Franco Combi.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

El delantero brasileño Ronaldo padece una contractura muscular que no reviste ninguna gravedad , según informó el médico del equipo, Franco Combi.

Ronaldo se vio obligado a abandonar, en el minuto 66, el partido de Liga que el Inter jugó hoy en Piacenza, con victoria por 2-3, al sufrir un tirón después de un intercambio de balón con su compañero de ataque Christian Vieri.

El doctor Combi dijo que la lesión de Ronaldo "es una recaída de la que ya tuvo el pasado 4 de noviembre", en su regreso a los terrenos de juego, contra el Lecce, tras dos años de inactividad.

"No es nada grave", precisó el médico del Inter, quien añadió que "ahora Ronaldo volará a Brasil para pasar las fiestas navideñas y se le harán las pruebas necesarias bajo la supervisión de su fisioterapeuta personal, Nilton Petrone.

Antes de retirarse, el jugador brasileño se había mostrado muy activo y con mucha movilidad, en la línea de sus dos últimos partidos, en los que ya fue capaz de transmitir la sensación de que esta recuperando algunos de sus movimientos característicos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.