Secciones
Síguenos en:
REVISARÉ LOS IMPUESTOS

REVISARÉ LOS IMPUESTOS

Hernando Alvarez Urueña En tono fuerte y seguro el ex concejal y candidato del Movimiento Social Independiente, Hernando Alvarez Uruela, definió su proyecto como el Contrato Social. En él se compromete a no imponer nuevos impuestos a los ibaguereños y a revisar los cobros de los servicios públicos domicialiarios, teniendo en cuenta especialmente la estratificación socio económica que ha significado un incremento en el cobro de los servicios públicos .

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

Si el próximo año no llega un alcalde comprometido con la ciudad, se va a cobrar siete y ocho veces más alto el impuesto Predial según el Acuerdo que todavía está vigente .

Alvarez Uruela denunció que el aseo en Ibagué es cobrado en forma escandalosa. Mientras en cali el barrido por kilometro está en 16.308 pesos, en Ibagué el barrido por el mismo kilómetro vale 55.204 pesos, un incremento que en este momento están sufriendo los pequeños comerciantes de la ciudad.

El candidato enfatizó que su mayor diferencia con los demás aspirantes a la alcaldía es el compromiso que está adquieriendo en los diferentes barrios de Ibagué con su Contrato Social y criticó el excesivo endeudamiento de 50 mil millones de pesos en que el alcalde actual deja a la ciudad. Al lado de las soluciones importantes y macros para la ciudad debe haber un gobierno que ejerza justicia social , dijo.

Es clave que los ibaguereños recuerden que fui defensor de cobros como los de la avenida Ambalá que en un comienzo no iban a incluir más de seis millones de metros cuadrados pertenecientes a los más ricos de Ibagué , finalizó Alvarez Urueña.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.