Secciones
Síguenos en:
FRASES SALUDABLES:

FRASES SALUDABLES:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

.

No tienen contraindicaciones. Y son 100 por ciento naturales. Pueden tomarse una a una, o varias al tiempo. Todos los días, o espaciadas. Curan los males, o los previenen.

Si sufre de constantes jaquecas porque su hijo no tiene buenos modales, Albert Einstein, el famoso científico alemán, tiene la píldora: Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera . Si las ojeras van de oreja a oreja porque los problemas de trabajo le producen insomnio, el filósofo griego Aristóteles tiene el remedio: La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión .

Si se angustia hasta la taquicardia cada vez que su equipo favorito pierde, el estadista inglés Winston Churchill le recuerda: De derrota, en derrota, hasta la victoria final . Si está deprimido porque no le encuentra el sentido a la vida, el Dalai Lama, líder espiritual y Nobel de Paz, tiene la pastilla adecuada: Si usted contribuye a la felicidad de otras personas, encontrará el verdadero bien, el sentido real de la vida .

Mauricio Rodríguez, el director de Portafolio, desde hace ocho años toma fuerzas de las ideas de pensadores célebres que lograron en una frase encapsular palabras de aliento para incitar la reflexión, y las publica a diario en la página editorial del periódico. Ahora, a petición de los lectores, recopiló los mejores pensamientos recogidos en sus páginas en un libro: Vitaminas para todos los días.

FOTO.

1- Marcel Proust.

2- Dalia Lama.

3- Albert Einstein.

4- Aristóteles.

5- Wiston Churchill.

6- José Saramago

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.