CURSO DE SEGURIDAD:

CURSO DE SEGURIDAD:

11 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

La Sociedad Consultora de Seguridad Aérea Ltda. (SSA) está organizando dos nuevos cursos encaminados a proporcionar herramientas a pilotos e instructores de vuelo para prevenir los accidentes aéreos.

Estos se desarrollarán entre el 15 y el 17 de marzo en Melgar y se centrarán en el Diseño de programas de seguridad áerea y Metodología y pedagogía para el instructor de vuelo .

Serán dictados por cuatro conferencistas internacionales y para su organización cuentan con la colaboración de la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Línea (IFALPA), la Asociación Internacional de Helicópteros (HAI y la Flight Safety International.

El curso de Diseño de programas de seguridad aérea durará tres días y estará a cargo de Craig E. Geis, presidente del Instituto Internacional de Seguridad, aviador, sicólogo de aviación y catedrático de la Universidad del Sur de California.

El curso de Pedagogía para el instructor de vuelo durará dos días y en él participarán el capitán LHD Bakker, presidente de IFALPA, y comandante de MD-11 en KLM; el capitán Dave Carter, director de Operaciones de Vuelo y Seguridad Aérea de la HAI y piloto comercial de helicópteros, y Dave Keasal, director de Factores Humanos de Flight Safety International.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.