THALIA EN EL CARNAVAL DE RIO:

THALIA EN EL CARNAVAL DE RIO:

22 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

La mexicana también es la voz de Anastasia Miami Reuters Thalía, la cantante y actriz mexicana, continuó sorprendiendo a la prensa la semana que termina con otra de las noticias bomba con que está acostumbrando a sus admiradores.

La bella artista de inocente sonrisa y cintura de avispa desfilará en el próximo Carnaval de Río de Janeiro en un carro alegórico ambientalista, según anunció en la ex capital brasileña el propio director de la escuela de samba que consiguió su participación.

Wagner Tavares Araújo dijo que los miembros de su grupo sambista, Emperatriz Leopoldinense, están muy entusiasmados de contar con la presencia de Thalía en la competencia anual de escuelas de samba que se esfuerzan no sólo por el dinero que significa ganar, sino también por el honor de ser la mejor.

Aunque el dirigente no quiso dar muchos detalles sobre cómo se vestirá Thalía para el desfile por el sambódromo a efectuarse el lunes 23 de febrero de 1998, sí adelantó que la estrella azteca no estará muy vestida y que lo que sea que lleve encima será de color verde , el símbolo de los ecologistas.

Para los brasileños, Thalía no es una desconocida, a pesar de provenir de un país de habla hispana.

Los brasileños conocen a través de sus telenovelas, pero en la actualidad la pueden escuchar hablar y cantar en la película de dibujos animados Anastasia, en cuyo doblaje en portugués le puso la voz a Annia, el nombre de la desaparecida princesa rusa que se salvó de la ejecución de la familia del zar.

Thalía no sólo hizo el doblaje en portugués, sino que también lo hizo en castellano e incluso dobló un par de canciones en la versión original en inglés, ya que se supone que Annia, o Anastasia, debe expresarse con acento. La campaña de Thalía, de 26 años, para conquistar Brasil ya tiene varios años y quedó en evidencia que ha sido un éxito a principios de año, cuando un equipo del programa de televisión Domingo legal, una especie de Sábado Gigante, vino especialmente a Miami a entrevistarla para un segmento de una hora.

La protagonista de María Mercedes, María del barrio y Marimar, que comenzó su carrera en la cadena Televisa de México como parte del grupo de canto y baile Timbiriche, dio otro importante paso en 1995, cuando fue contratada por el sello disquero EMI Latin, asignándole como productor a Emilio Estefan. La prestigiosa revista de espectáculos Variety la incluyó en su reciente edición dedicada a los 25 años de Televisa, a la que llamó la fábrica de artistas de México , como su producto consumado .

Por su parte, la versión en español de People adornó con su rostro la tapa del número dedicado a las 10 figuras latinas más destacadas de 1997, en la que incluyó en las páginas interiores a sus compatriotas Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.