RIVER PLATE ES UN EQUIPO DE PRIMERA

RIVER PLATE ES UN EQUIPO DE PRIMERA

River Plate no solo logró el domingo por tercera vez en su historia el tricampeonato en el torneo de liga argentino sino que, además, ayer lunes se adueñó de la portada de todos los diarios argentinos, con fotografías de todo el festejo.

23 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

River ganó el torneo al empatar con Argentinos Juniors (1-1) en flojo desempeño y con gol del chileno Marcelo Salas, lo que le quitó toda posibilidad ilusión a Boca Juniors, el eterno rival, pese a que goleó 4-0 a Unión de Santa Fe.

Clarín y La Nación, los periódicos de mayor circulación en todo el país, dedicaron amplios espacios en sus primeras páginas al tricampeón que postergó una vez más a Boca, que en buena campaña arañó la posibilidad de campeonar, a sólo un punto de River.

Los dirigidos por el ex delantero y goleador del club, Ramón Díaz, se dieron el gusto de dar su segunda vuelta olímpica en apenas cinco días, tras haber ganado el pasado miércoles la Supercopa suramericana.

River, siempre campeón , escribió Clarín en primera página, y abrió el suplemento deportivo con un gran título 3 River, tricampeón argentino .

Uno de sus comentaristas escribió que este equipo de Ramón ya está en la historia. Con las banderas del fútbol siempre arriba. Por su actitud abierta, por su poder ofensivo, por su eficacia .

La Nación abrió a su vez su edición de ayer con el título Histórico: River se consagró tricampeón y en la sección deportiva agregó Inigualable. River es un campeón ya adicto a los festejos. Cerró un año inolvidable .

El popular Crónica tituló Supertricampeón, a un punto de Boca . Agregó que River coronó un año espectacular con otro título, postergando la ilusión xeneize que, pese a su estupenda campaña, quedó a un escalón de la gloria .

El diario deportivo Olé expresó alegría en su portada al insertar, en cada letra jota de tres Je Je Je , los tres campeonatos obtenidos: Apertura-96, Clausura-97 y Apertura-97.

Más sobrio, el diario La Prensa se limitó a decir River ganó el Apertura y logró el tricampeonato , con una fotografía de tres jugadores del equipo de la banda roja.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.