Secciones
Síguenos en:
LA LÍNEA FEMENINA SE IMPONE

LA LÍNEA FEMENINA SE IMPONE

Tobías Zambrano es uno de los más antiguos trabajadores de Confecciones Luber. De 40 años, hace 22 que forma parte de la empresa. Hoy es el jefe de producción y coordina el trabajo de 250 personas en un 90 por ciento mujeres. Con la experiencia que le otorgan 19 años en diferentes cargos, especialmente en el área de confección de pantalones, hoy es un experto y crítico de la moda que no duda en devolver la producción de un día, si la prenda no llena los más estrictos dictados de presentación y terminado.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

Zambrano ha complementado su capacitación laboral con cursos en el Sena que lo han convertido en una especie de árbitro de la moda.

Ese conocimiento le permite apreciar la aceptación de la línea Femenina de Luber que se ha ido imponiendo poco a poco, particularmente en conjuntos con blusa.

Y la elegancia de la línea Femenina de Luber se ha advertido en los uniformes que la empresa confecciona para varias entidades del sector público y privado, donde las damas lucen toda la elegancia de la marca que hoy cumple 25 años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.