Secciones
Síguenos en:
SANCHO, LA MEJOR SEGÚN P&M

SANCHO, LA MEJOR SEGÚN P&M

La agencia Sancho/BBDO fue reconocida por la revista Publicidad & Mercadeo (P&M) como la Agencia de Publicidad del Año en el país.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
18 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

La agencia Sancho/BBDO fue reconocida por la revista Publicidad & Mercadeo (P&M) como la Agencia de Publicidad del Año en el país.

La revista especializada del sector premia a la empresa publicitaria que se destaque más en siete aspectos: crecimiento, liderazgo, creatividad, premios, organización, finanzas, ética y relaciones con los medios.

De estos, los tres factores principales que llevaron a esta agencia al número uno fueron: gran crecimiento en el último año, creatividad de clase mundial y su modelo organizacional.

La designación como la Agencia del Año en Colombia se viene a sumar a los premios recibidos, en los que se encuentran los de Cannes, donde fue seleccionada como finalista en la categoría impresos, por la pieza gráfica de General Motors Colmotores, referencia: Silla de ruedas .

Sancho también ganó un Sol de Bronce en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (Fiap) y dos menciones con avisos para General Motors Colmotores y Yoplait.

En el Festival Internacional Gramado de Brasil recibió un Gallo de Oro por la campaña en revistas que realizó para General Motors Colmotores y un premio de plata, por el trabajo realizado para Meals de Colombia.

En la última entrega de los premios colombianos de publicidad Nova fue galardonada con 12 premios, entre los que se destacan los Nova de Oro en prensa, radio y revistas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.