MAGDALENA COMANDA EN BALONCESTO

MAGDALENA COMANDA EN BALONCESTO

Los seleccionados de Magdalena, Bogotá y Tolima son los únicos invictos del XXXII Campeonato Nacional Infantil Femenino de Baloncesto que con éxito se realiza en esta ciudad.

11 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

El quinteto anfitrión ha sido la sorpresa con cuatro victorias en línea, producto de un plan de trabajo que viene desarrollando la Liga con sus técnicos para un mejor futuro del baloncesto del departamento.

En su cuarta presentación, Magdalena ganó a la representación de Cauca en partido de infarto por el apretado marcador de 58 puntos a 54.

El compromiso mantuvo la expectativa constante del numeroso público que se hizo presente en las instalaciones del coliseo cubierto Edgardo Vives Campo. El partido estuvo parejo y sólo se decidió en los segundos finales, cuando Magdalena con coraje y garra aprovechó los errores del contrario.

Otro de los encuentros interesantes de la jornada fue el protagonizado por los quintetos de Quindío y Santander, ganado por las últimas por el marcador de 48-46. Con este triunfo, Santander se ubicó en la segunda casilla, con 7 puntos, uno menos que Magdalena.

El seleccionado de Bogotá venció al quinteto de Guaviare 49-34, triunfo que le significó la tercera posición con 6 puntos.

Cundinamarca obtuvo su primera victoria a expensas de Chocó, 49-34.

El lunes, en la víspera, los resultados fueron: Tolima 56, Guaviare 32; Quindío 54, Cundinamarca 48; Santander 69, Cauca 52; Magdalena 61, Chocó 47.

Posiciones: 1- Magdalena, con 8 puntos. 2- Santander, 7. 3- Bogotá, 6. 4- Tolima, 6. 5- Chocó, 5. 6- Cundinamarca, 5. 7- Quindío, 4. 8- Guaviare, 4. 9- Cauca, 3.

Encestadoras: 1- Sandra Duarte (Santander), con 63 puntos;. 2- Heydi Ibarguen (Chocó), 50. 3- Mary Torres (Quindío), 45. 4- Kelly Acosta (Guaviare), 41. 5- Jennifer Fragoso (Magdalena), 39.

Juegos para hoy: 2:00 p.m., Guaviare-Cundinamarca. 4:00 p.m., Chocó-Cauca. 6:00 p.m., Tolima-Santander. 8:00 p.m., Bogotá-Quindío. Descansa: Magdalena.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.