Secciones
Síguenos en:
SERVICIOS Y TARIFAS:

SERVICIOS Y TARIFAS:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Los usuarios del transporte intermunicipal e interdepartamental podrán empezar el nuevo año con una buena noticia: la de que el Gobierno ha decidido no autorizar por ahora los reajustes de las tarifas en ese ramo. Siempre es cosa buena que la tradicional ola de alzas y reajustes se modere con un factor de alivio. Por lo menos mientras la gente se recupera de todos los gastos de fin de año y de las erogaciones escolares del que comienza. Desde luego el Gobierno ha tenido como fundamento para su decisión en esta materia el hecho de que, por su parte, también dispuso aplazar los reajustes en el precio de la gasolina.

De igual manera por los lados de la Empresa de Energía Eléctrica se ha rumorado que habrá un descenso en las tarifas de su servicio, para todos los estratos. También es buena noticia, que sería muy positivo completar con el anuncio adicional de que no se insistirá en cobrar a los suscriptores el alumbrado público.

No sucederá lo mismo, infortunadamente, con el acueducto de la capital. A pesar de que la empresa no tendrá ya que pagar por los descuidos en Chingaza se informa que sobre las tarifas actuales se recargará una llamada sobretasa retributiva , equivalente nada menos que a un 19 por ciento, sin que hasta ahora se haya dicho qué se va a retribuir con ella.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.