Secciones
Síguenos en:
AVES, MAMÍFEROS Y DEMÁS ANIMALES... A SU SALUD!

AVES, MAMÍFEROS Y DEMÁS ANIMALES... A SU SALUD!

Si los animales hablaran, agradecerían a las personas que se preocupan por su salud y seguramente el personal de Inquifasa S.A. estaría en esa lista. La razón para tal gratitud es muy sencilla: la empresa se ha especializado en salud y nutrición animal. Continuamente está investigando las patologías de las distintas especies animales para desarrollar los productos que puedan atacarlas. El resultado? Después de diez años de labores, los profesionales del sector cuentan con más de 40 productos para mantener sanos y fuertes a mamíferos y aves.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

Sólo tienen que consultar en el catálogo el grupo farmacéutico para definir cuál es el producto que requieren. Por ejemplo, en el grupo de antimicrobianos encuentran: Daltafur: sirve para el tratamiento de colibacillosis y salmonellosis de aves; de enfermedades infecciosas, respiratorias o entéricas de cerdos y para la coli-enteritis, neumonías y bronconeumonías de bovinos. Furo 100: indicado para diarreas infecciosas en aves, porcinos y terneros. Furo 10: útil en tratamiento de afecciones y diarreas de origen infeccioso en aves y cerdos. Oxineomicina: disminuye la mortalidad de pollitos y pavitos en sus primeras semanas de vida. Fluytil: controla y trata las enfermedades producidas por mycoplasa, gallisepticum y sinoviae en pollos de engorde, aves de reemplazo y pavos. En cerdos, las afecciones causadas por treponema hyodisenteriae. Otro ejemplo. En el grupo de los antiparasitarios hay cinco productos, entre ellos: Levakap: indicado en aves para el tratamiento de ascaridiosis, heterakis, capilariosis y syngamosis. Albenkap 15%: para el control de parásitos internos en bovinos, ovinos, con acción larvicida, ovicida, nematicida, sobre métodos gastrointestinales, pulmonares, tenias y fasciolas.

Inquifasa S.A. ofrece dos productos en el grupo de los Anticoccidiales: Coccidikap: indicado para la coccidiosis cecal e intestinal de aves en general, producidas por Eimeria tenella, E. necatrix, E. acervulina, E. máxima y E. brunetti. Coccikap: eficaz contra todas las especies de coccidias patógenas de las aves y los conejos, permitiendo el desarrollo de la inmunidad por su mecanismo de acción.

Estos son sólo algunos de los productos que Inquifasa S.A. tiene en el mercado. Además: Grupo Antimicrobianos: Cocciprim y Sulfatrim. Grupo Antiparasitarios: Levakap 15% y Albenkap 7.5%. Grupo Broncosecretolítico: Mucokap. Grupo Probioticos: Protekap Glucosado. Grupo Multivitamínicos: Inquivitam II. Grupo Desinfectantes: Germicin, Inquidine, Nidokap, Mohokap Líquido y Herigan. Grupo Aditivos: Inquinox, Mold-Kap, Mohokap Premix, Moldkap C, Toxi-Stop, Mohokap APV y Molkap Líquido. Grupo Antiflogístico: Flogisan. Grupo Suplementos Minerales: Suplemin leche y Suplemin carne.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.