PIBE ES PREMIADO EN MIAMI

PIBE ES PREMIADO EN MIAMI

El futbolista Carlos Pibe Valderrama y el periodista Fabio Poveda Márquez serán galardonados este sábado en Miami (Estados Unidos) con los Premios Deportivos Latinos-97 .

22 de noviembre 1997 , 12:00 a.m.

Ambos colombianos recibirán un premio especial en reconocimiento a su trayectoria, en acto previsto en horas de la noche en el Hotel Sheraton Airport, por la firma Eventos Deportivos Internacional Inc y patrocinado por American Airlines y la Secretaría de Deportes de República Dominicana.

Valderrama, capitán del seleccionado colombiano, firmó un contrato por un año con el nuevo club Miami Fusión, tras actuar en el Tampa. El mediocampista reside ahora en Miami, mientras Poveda viajó el jueves desde Barranquilla.

El premio especial de la noche es para los hermanos dominicanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou, quienes actuaron en el béisbol de las Grandes Ligas. Felipe es el actual piloto de los Expos de Montreal y padre de Moisés, campeón del mundo recientemente con los Marlins.

Además de Valderrama, el reconocimiento especial también será entregado a varias personalidades deportivas latinoamericanas: Tony Pérez (beisbolista cubano retirado, ex campeón del mundo), Orlando Peña (también cubano y beisbolista), Hugo Cabrera (basquetbolista dominicano), Silvia Pool (la nadadora de Costa Rica), David Concepción (ex beisbolista venezolano), Dennis Martínez (lanzador de juego perfecto nativo de Nicaragua), Rolando Frazier (basquetbolista panameño) y Raymond Delmau (ex basquetbolista de Puerto Rico).

Por primera vez se hará el reconocimiento a periodistas. Además de Poveda, habrá distinciones para Fausto Miranda (Cuba) y Tomás Troncoso (República Dominicana).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.