NO PIERDA SU LÍNEA POR MOROSO

NO PIERDA SU LÍNEA POR MOROSO

La Empresa de Telecomunicaciones de Cartagena (Telecartagena), cumpliendo con su programa de recuperación de cartera , está haciendo un nuevo llamado a los usuarios que se encuentran en mora para que cancelen sus deudas.

09 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

El programa, denominado No pierda su línea por moroso tiene como objetivo, advertir a los usuarios sobre la orden que existe en el sentido de cortar el servicio telefónico por la demora en los pagos.

Este programa, implementado por la actual administración, contempla una política de corte del servicio para aquellos morosos que no paguen, así como la reconexión inmediata para los que cancelen la deuda.

De la misma forma, Telecartagena desarrolla una nueva estrategia de incentivo con servicios especiales para los usuarios que paguen puntualmente.

Jaime Hernández, gerente de Telecartagena, solicitó a los suscriptores que se encuentran atrasados en el pago del servicio, en dos y más meses, acogerse a los planes de la empresa para facilitar la cancelación de las deudas y evitar los cortes.

Telecartagena dispone de un programa especial de pagos convenidos. A través de éste, el usuario acuerda con la empresa la forma de pago de la deuda. Puede ser por cuotas mensuales.

En desarrollo del mismo plan, un grupo de abogados realizará los cobros prejurídicos y los procesos judiciales respectivos.

La cartera morosa de Telecartagena se acerca a los 4.000 millones de pesos y está concentrada en el uso del servicio de larga distancia internacional y en el sector oficial local.

Sin embargo, la mayoría de las entidades públicas que tenían grandes deudas con Telecartagena, como la Gobernación de Bolívar, comenzaron a responder positivamente al llamado de la empresa, cancelando parte de sus obligaciones por el uso del servicio telefónico.

Como una estrategia de incentivo a los clientes puntuales, la gerencia de Telecartagena decidió premiar a todos los clientes que cumplan con la activación de los servicios especiales que ofrece la empresa, entre los que se encuentran: Despertador, Llama por mí, Sígueme, Comunicación múltiple, Llamada en espera, No molestar, Comunicación sin marcar, Marcación abreviada y Código secreto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.