¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NO PIERDA SU LÍNEA POR MOROSO

La Empresa de Telecomunicaciones de Cartagena (Telecartagena), cumpliendo con su programa de recuperación de cartera , está haciendo un nuevo llamado a los usuarios que se encuentran en mora para que cancelen sus deudas.

El programa, denominado No pierda su línea por moroso tiene como objetivo, advertir a los usuarios sobre la orden que existe en el sentido de cortar el servicio telefónico por la demora en los pagos.
Este programa, implementado por la actual administración, contempla una política de corte del servicio para aquellos morosos que no paguen, así como la reconexión inmediata para los que cancelen la deuda.
De la misma forma, Telecartagena desarrolla una nueva estrategia de incentivo con servicios especiales para los usuarios que paguen puntualmente.
Jaime Hernández, gerente de Telecartagena, solicitó a los suscriptores que se encuentran atrasados en el pago del servicio, en dos y más meses, acogerse a los planes de la empresa para facilitar la cancelación de las deudas y evitar los cortes.
Telecartagena dispone de un programa especial de pagos convenidos. A través de éste, el usuario acuerda con la empresa la forma de pago de la deuda. Puede ser por cuotas mensuales.
En desarrollo del mismo plan, un grupo de abogados realizará los cobros prejurídicos y los procesos judiciales respectivos.
La cartera morosa de Telecartagena se acerca a los 4.000 millones de pesos y está concentrada en el uso del servicio de larga distancia internacional y en el sector oficial local.
Sin embargo, la mayoría de las entidades públicas que tenían grandes deudas con Telecartagena, como la Gobernación de Bolívar, comenzaron a responder positivamente al llamado de la empresa, cancelando parte de sus obligaciones por el uso del servicio telefónico.
Como una estrategia de incentivo a los clientes puntuales, la gerencia de Telecartagena decidió premiar a todos los clientes que cumplan con la activación de los servicios especiales que ofrece la empresa, entre los que se encuentran: Despertador, Llama por mí, Sígueme, Comunicación múltiple, Llamada en espera, No molestar, Comunicación sin marcar, Marcación abreviada y Código secreto.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO