LUCES Y ÁNGELES EN EL CAMINO A MONSERRATE

LUCES Y ÁNGELES EN EL CAMINO A MONSERRATE

Desde hace ya varios años por esta época de Navidad se ilumina el templo de Monserrate. Pero este año, por primera vez, llegaron las luces también a los restaurantes, al túnel, al sendero peatonal e, incluso, al camino por el cerro que emprende el teleférico.

16 de diciembre 2001 , 12:00 a.m.

Desde hace ya varios años por esta época de Navidad se ilumina el templo de Monserrate. Pero este año, por primera vez, llegaron las luces también a los restaurantes, al túnel, al sendero peatonal e, incluso, al camino por el cerro que emprende el teleférico.

El recorrido comienza en la taquilla, decorada con luces de colores. En la carrilera y en el túnel del funicular predomina el verde y el antiguo vagón se convirtió en un trineo con sus renos.

Desde el teleférico, se pueden ver árboles de colores, velas gigantes y ángeles, aparecer en la montaña.

Arriba, un sendero peatonal repleto de estrellas y globos de colores, lo conducirá a los restaurantes, también iluminados, o al santuario, custodiado por dos ángeles, con velitas y un par de campanas en su parte más alta y con un pesebre en su interior.

Cominenzan las novenas.

Esta noche empieza la novena navideña y los parques, centros comerciales y plazas ofrecerán una programación especial hasta el 23 de diciembre.

Parques: El Virrey, Simón Bolívar, El Tunal y Nacional. Todos los días, a las 6:30 de la tarde. Habrá teatro y coros. En el parque Camelot desde las 6 de la tarde habrá coros, tunas y un espectáculo navideño titulado Noche de paz. En Mundo Aventura las novenas comenzarán a las 6:30 de la tarde, con coros, artistas invitados, obras de teatro y villancicos.

Bibliotecas: El Tintal y El Tunal. A las 6:30, será una novena pensada para los niños.

Centros comerciales: Unicentro tendrá dos horarios para rezar la novena. Podrá elegir entre la 1 de la tarde y las 8 de la noche. En ambos horarios estará el coro del Club Infantil de Unicentro. En el Andino las novenas serán a las 5 de la tarde, en la plazoleta exterior número dos. Grupos invitados todos los días. El 24 de diciembre la novena se rezará al mediodía. En el centro comercial Granahorrar, las novenas serán a las 12 del día y a las 6 de la tarde. En Plaza de Las Américas la novena será hoy a las 6:30 de la tarde y a parir de mañana las 7 de la noche y se transmitirán por el canal A.

FOTO/Juan Herrera EL TIEMPO.

El camino a Monserrate está iluminado. Desde el teleférico se ven ángeles, velas y árboles de colores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.