Secciones
Síguenos en:
PUBLICIDAD & MERCADEO

PUBLICIDAD & MERCADEO

- Sentidos de mujer Me gustaría que cada momento de la vida de una mujer fuese inolvidable , dice Emanuel Ungaro y con su creación Desnuda alcanza la evocación de sentimientos y deseos femeninos. Como la pintura de La maja desnuda, de Goya, esta cautivadora fragancia se aplica con un suave pincel que pinta su cuerpo con el aroma que da el contraste de frutas cítricas y especias vibrantes y brillantes.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

- Sentidos de mujer.

Me gustaría que cada momento de la vida de una mujer fuese inolvidable , dice Emanuel Ungaro y con su creación Desnuda alcanza la evocación de sentimientos y deseos femeninos. Como la pintura de La maja desnuda, de Goya, esta cautivadora fragancia se aplica con un suave pincel que pinta su cuerpo con el aroma que da el contraste de frutas cítricas y especias vibrantes y brillantes.

- Fragancia para él.

Christian Dior lanzó en Colombia su exitosa fragancia masculina Higher que esta casa francesa califica como perfume impulsivo, esencia para un hombre decidido, altivo y extremadamente masculino . Su aroma se debe a la pera, albahaca y cítricos escarchados; especias frías, flor de romero y ciprés; almizcle y madera de peral. Su envase es un objeto radiante de metal satinado y cristal opalino en blanco y negro.

- Diseño europeo.

Los diseños más exclusivos de Europa se pueden encontrar también en Colombia gracias a Eurolink, una empresa constituida en 1997 que ahora, con un nuevo almacén en el centro comercial Andino, presenta una amplia gama de objetos, precios y estilos para el hogar, la empresa y la hotelería. Cada 6 meses se realizan dos lanzamientos de colecciones que llegan a Colombia un mes después.

- Labios Chanel.

Infrarouge es la nueva barra de labios que va más allá del color, creada por Chanel. Son 18 tonos mágicos, vibrantes, mates y brillantes que interpretan los acordes en torno al rojo, sinfonías de rosas, derivados de marrones, naranjas impetuosos, carmín, granate, bermellón; además de crear efectos aterciopelados, metalizados, satinados y erisados.

- Computador de bolsillo.

Palm, Inc. anunció la llegada a Colombia del computador de mano Palm m125 con 8MB de memoria RAM, el software Palm OS, última versión 4.0, y aplicaciones de Word, Excel y Power Point y con todos los beneficios de la plataforma Palm, además del procesador más rápido el Dragonball VZ de 33 MHz. Tiene un precio de 850.000 pesos, gracias a que Palm Inc. redujo los precios para esta época de Navidad.

- Centro Chía y Papá Noel.

Como un homenaje a Papá Noel, Centro Chía ha convertido sus instalaciones en el fascinante mundo del Polo Norte y Polo Sur, recreando de manera fantástica el ambiente de este personaje lleno de magia y encanto, con nieve, glaciales, focas, morsas, osos y pinguinos que entonan villancicos. Así, la iluminación navideña de Bogotá se extiende hasta el centro comercial de Chía para ser visitado en esta época de vacaciones.

- Ericsson con la ISO 14001.

La multinacional Ericsson recibió la certificación mundial ISO 14001 que otorga British Standards Institute (BSI) por su Sistema de Administración Medioambiental que implantó en 1999 en sus sedes de todo el mundo y que le ha permitido identificar su impacto ambiental y fijarse metas para protegerlo.

- Con calidad internacional.

Passicol, empresa colombiana fabricante de jugos y concentrados de frutas tropicales, recibió la Certificación Internacional ISO 9001, versión 1994, expedida por SGS Colombia S.A. Además de cubrir el mercado nacional, Passicol exporta el 20 por ciento de su producción a Europa, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Suramérica.

- Lo último para ellas.

Las diseñadoras Eunice y Sonia García acaban de lanzar su nueva colección conformada por vestidos de noche que combinan las sedas con canutillos y lentejuelas importados; el vestir diario ofrece la mezcla de tejido de punto, cuero y peluche; y la ropa para vacaciones. Todo en la Boutique Canesú que ofrece también la línea masculina con ropa deportiva, casual y moderna.

BREVES.

- Ahora son tres por hora.

Entre el 16 y el 24 de diciembre, el Banco de Bogotá entregará cada hora 500.000 pesos a tres de sus ahorradores que tengan un saldo promedio mensual de 100.000 pesos. Desde el año pasado cuando inició su promoción Un ganador por hora , 9.342 clientes han ganado más de 5 069.000. Además, el Banco de Bogotá fue destacado por la revista chilena América Economía como uno de los mejores bancos de América Latina.

- Agencia del Año.

La agencia Sancho/BBDO fue designada como la Agencia de Publicidad del Año en el país. Su crecimiento en el último año, su creatividad de clase mundial y su modelo organizacional fueron los factores que determinaron esta denominación que otorga cada año la revista especializada Publicidad & Mercadeo. Además, la última semana de noviembre, Sancho/BBDO fue galardonada con un total de 12 premios NOVA, entre los que se destacan los Nova de Oro en Prensa, Radio y Revistas.

- Coca-Cola en Navidad.

Una página de Internet interactiva, nuevos conceptos en anuncios y comerciales, atractivas promociones y, desde luego, las tradicionales caravanas de Navidad en las principales ciudades, son las sorpresas que Coca-Cola tiene para sus consumidores. Además, con tres tapas más 200 pesos, los coleccionistas podrán adquirir afiches con los dibujos originales de Papá Noel Coca-Cola, entre otros productos decorativos.

- Navidad en línea.

www.terra.com.co ha preparado el especial Navidad en Colombia , donde los navegantes encontrarán la historia de las tradiciones navideñas, recetas, decoración, celebración, mensajes y la novena. Además, tiene un concurso para premiar la fidelidad de sus usuarios que consiste en contestar qué le regalaría de Navidad a importantes personajes de la vida pública. Las respuestas más creativas podrán ganar calendarios de Stock Models 2002 y un equipo de sonido.

- Moda simple y actual.

Survivor, la nueva colección de Quest, está llena de contrastes tanto de materiales como de formas. Su diseñador, Héctor Quintero, se inspiró en cada persona, su búsqueda y su reencuentro con su propio desarrollo que vive con simplicidad tomando como modelos personajes de los 80 como Los ángeles de Charlie y Village People.

- Vitrina italiana.

En Bogotá acaba de ser inaugurada una sede de Cacahuete, el único almacén en Colombia que representa exclusivamente a 25 de las mejores marcas y diseñadores de la moda italiana. Luz Marina Varona, Sabina Arenas y Stella Uribe, socias y gerentes de Cacahuete, con una experiencia de 10 años con la sede de Cali, buscan con esta nueva tienda, en la carrera 15 con calle 106, conquistar el mercado colombiano desde la capital.

- Exitoso lanzamiento.

El nuevo Pantene Pro-V Hidratante Nutritivo ha tenido gran aceptación por parte de las mujeres que no usan acondicionador para el cabello. Durante los seis días de lanzamiento, la línea 9800 superó ampliamente las expectativas de la compañía con 70.000 llamadas, de las cuales 3.000 recibieron muestras del producto que se caracteriza por ser suave y transparente y no necesita enjuague.

- Sony dona televisores.

Los 30 televisores de pantalla plana Wega, que han recorrido la ciudad y que a partir de hoy estarán en el parque El Tunal llevando imágenes de la flora colombiana organizada por el Jardín Botánico, serán donados por Sony a escuelas distritales a través de la Secretaría de Educación para que miles de niños bogotanos tengan la oportunidad de usarlos como recurso tecnológico de alta calidad para fines educativos.

- Premio para Bosi.

Por su compromiso, el trabajo en equipo y la inversión que ha hecho en Colombia y en su programa de expansión en el exterior, Bosi recibió el Premio Nacional de Exportadores Proexport-Analdex 2001, en la modalidad pequeña y mediana empresa. Bosi continúa trabajando para implementar los requisitos que contempla la norma de Aseguramiento de la Calidad ISO 9000.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.