Secciones
Síguenos en:
APLAUSOS

APLAUSOS

Con el año de 1997 se termina la ejecución de una obra reclamada durante muchos años por autoridades y habitantes de Sogamoso y Tibasosa.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Este clamor siempre fue respondido con pañitos de agua tibia. Los permanentes huecos que presentaba el tramo La Ye de Duitama hasta el ingreso a Sogamoso, pasando por Tibasosa, se tapaban con barro, que al primer aguacero volvía a dejar la vía con todos sus desperfectos.

Por fortuna, en el presente año, el director del Instituto Nacional de Vías, Juan Guillermo Gaviria Correa, acogió ese clamor de las gentes de Sugamuxi y asignó los recursos necesarios para repavimentar ese tramo. Aquí debemos destacar el papel jugado por el alcalde de Tibasosa, Luis Guillermo Carrero, que golpeó de manera insistente ante las puertas del Invías con el ánimo de agilizar la ejecución de estos trabajos.

Entre los usuarios de esta vía, transportadores y pasajeros, que pacientemente soportaron los contratiempos que causó esta repavimentación, la complacencia es enorme porque un sueño de muchos años se hizo realidad. La obra recibe, por estos días, los últimos retoques.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.