Secciones
Síguenos en:
ASESINAN A MUJER Y A SU HIJO EN LA PUERTA DE SU CASA

ASESINAN A MUJER Y A SU HIJO EN LA PUERTA DE SU CASA

Nelly Ballesteros Bautista y su hijo Breiner Daza Ballesteros fueron asesinados a balazos en la puerta de su residencia en el barrio El Concorde del municipio de Malambo (Atlántico), luego de discutir con unas personas que administran una tienda situada al lado de la residencia de la familia.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Los hechos sucedieron a las 10:30 de la mañana de ayer, y según el Comando de la Policía del Atlántico empañaron el parte de tranquilidad que en materia de muertes violentas tenía el Departamento durante las festividades de Nochebuena.

Hay varias versiones en torno a los motivos de la pelea. Una dice que se originó por el elevado volumen de un equipo de sonido que la familia Ballesteros mantuvo durante toda la noche del miércoles 24, la madrugada y parte de la mañana de ayer, festejando la Navidad.

Otra de las versiones indica que la discusión se produjo por haber talado las ramas de un árbol, y una tercera, que por una discusión cuando un miembro de la familia Ballesteros fue a comprar una botella de licor para seguir la fiesta que tenían desde la noche anterior.

Según informaron varios vecinos, un hombre llegó y disparó inicialmente contra Nelly Ballesteros y luego siguió a Breiner Daza Ballesteros cuando salió a ayudar a su madre. Por el caso no hay retenidos, informó la Fiscalía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.