Secciones
Síguenos en:
ESTRENE CARRO ESTE DICIEMBRE

ESTRENE CARRO ESTE DICIEMBRE

Este 24 puede ser el mejor para usted y su familia, si, por primera vez en años, le da en la vena del gusto a su marido con lo que más le gusta: artículos para engallar su carro.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

Este 24 puede ser el mejor para usted y su familia, si, por primera vez en años, le da en la vena del gusto a su marido con lo que más le gusta: artículos para engallar su carro.

Así, mientras que a usted le llega la batería de cocina que tenía vista desde enero y la misma blusa de todos los años, a su marido, el Niño Dios le puede traer, por ejemplo, instalaciones de alta de 8,8 milímetros.

Sus hijos, como siempre, sacarán del árbol un juguete para cada uno y una muda de ropa que incluye pantalón, camisa, saco y zapatos, al tiempo que él, como niño chiquito, abre una enorme caja al interior de la cual encuentra un par de terminales de exosto Ansa.

Aquí le presentamos algunas opciones de regalo que encontrará en el mercado para que le suba a él su disminuido ego navideño y la coloque a usted, por fin, en un pedestal durante todo el 2002:.

Timón Luisi italiano.

Son adaptables a todo tipo de vehículos que no tengan airbag y vienen en diferentes dimensiones y colores. Tienen un valor que ronda los 200 mil pesos.

Sillas Sparco.

Vienen en colores azul, rojo y negro, con diseños ergonómicos adaptables a todo tipo de vehículo. Su costo bordea el millón de pesos.

Tercer stop Valeo.

Es ideal para automóviles y camionetas tipo SW y da una luz roja intensa. Lo puede conseguir por 58 mil pesos.

Tacómetros e instrumentos Autometer.

Esta marca es líder mundial en todo tipo de relojes e indicadores para vehículos de calle y competencia y para autos antiguos y clásicos. Los puede adquirir desde 600 mil pesos.600 mil pesos.

Instalaciones de alta 8,8 milímetros.

Estos cables vienen en colores amarillo y negro, forrados en metal; son fabricados en fibra resistente, con grafito para mejores resultados en la dispersión de corriente y capuchones resistentes al calor. Los consigue desde 132 mil pesos.

Pomos para la barra de cambios.

Tienen diseños novedosos y vienen en colores gris aluminio o brillante, así como en variedad de formas para darle un aspecto deportivo a la barra de cambios. Los puede comprar con un mínimo de 72 mil pesos.

Terminales de exosto Ansa.

Mejoran la apariencia del vehículo y vienen en versiones silenciadas y no silenciadas, dobles o sencillas, cromadas o en fibra de carbono. Valen alrededor de 150 mil pesos.

Filtro de flujo directo.

Aumenta el torque y la potencia del motor y viene en colores azul, amarillo y rojo. Lo consigue por 75 mil pesos.

Llaveros.

Fabricados en fina madera, traen el logotipo de la marca del vehículo. Tienen un costo de 40 mil pesos, aproximadamente.

Sonido.

Equipos marca Alpine, Blaupunkt o Jensen con CD incorporado o caja de CD para evitar el cambio de discos durante la marcha.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.