Secciones
Síguenos en:
SALVAR LA SHAIO ES SALVAR VIDAS:

SALVAR LA SHAIO ES SALVAR VIDAS:

Señor Director:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

Señor Director:.

La noticia del cierre de la clínica Shaio es totalmente inaceptable, por las implicaciones que esto conlleva y las deplorables consecuencias que acarrearía. Cómo puede ser clausurada una entidad de tan larga trayectoria y que ha prestado tantos e invaluables servicios a la comunidad? Cómo es posible que desaparezca una fundación de tanta importancia y renombre?.

Estamos sumidos, ciertamente, en una crisis de valores tanto materiales como espirituales y morales; pero ello no quiere decir que no se puedan hallar los medios para contrarrestarlos.

Cómo? Pues con la cooperación de todos y la voluntad de encontrar una solución a los problemas. Propugnando por un cambio, desechando el egoísmo y procurando no destruir conceptos que siempre han dignificado al ser humano, tales como la tolerancia, la generosidad, el sacrificio, sin olvidar la meta, el objetivo imperativo de trabajar por el bien común.

Señores sindicalistas: no se trata de un desafío momentáneo, de ganar una partida. Se trata de no dejar que desaparezca una importante entidad construida a base de conocimientos técnicos, sacrificios, perseverancia y trabajo comunitario. Es mejor ceder algunos de sus derechos que ser causantes de una pérdida irremediable. Está en sus manos no acabar una obra que les ha salvado la vida a muchos colombianos.

Laura Suárez.

Emma Forero Diago.

María Teresa Suárez.

Bogotá.

* * *

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.