BUENAS ATRAPADAS EN EL TOMASINO

BUENAS ATRAPADAS EN EL TOMASINO

Indios no permiten que Los Caimanes le reduzcan la distancia en el béisbol profesional Copa Cerveza Aguila, la tribu cartagenera venció 3 carreras por 1 al conjunto ñero en el propio Tomás Arrieta.

31 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Sin embrago, la fiesta de la pelota caliente sigue en grande. Al parecer la presencia de los dos Grandes Ligas, Edgar Rentería y Orlando Cabrera, no sólo ha animado para que los aficionados colmen las graderías de los diamantes, especialmente en Barranquilla y Cartagena, sino que han hecho que cada uno de sus compañeros de equipo se entreguen a fondo en cada encuentro.

Era la parte alta de la sexta entrada, al bate William Morales. En el segundo lanzamiento hace contacto la pelota sale duro hacia el jardín central, tan atrás que el segunda base no pudo pararla pero tan corto que al jardinero de dicha posición le quedaba difícil atraparla. Pero allí estaba el Alfredo Dotty Jiménez, corrió todo lo que pudo y al final se tiró en palomita, muchos locutores habían cantado el hit pero de pronto se levantó el Dotty exhibiendo orgulloso la bola dentro de su guante.

Esto no fue todo para la afición barranquillera. En el noveno episodio le tocó el turno al bate a Orlando Cabrera, que conecta doble al jardín central, sus dos compañeros que estaban en las bases correr al plato, pero no contaron con la rapidez de Jiménez para lanzar al paracortos Edgar Rentería, y con el poder del brazo de este para sacar justo sobre el plato a Jorge Ceballos, desafortunadamente anota Holber Cabrera la tercera de Indios.

Con este triunfo Indios mantiene el primer lugar, seguido de Los Caimanes a 2 juegos; tercero, Rancheros a 4 ; cuarto, Vaqueros a 5 y Tigres a 6.5.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.