NO HUBO SILLA PA TANTA GENTE

NO HUBO SILLA PA TANTA GENTE

La masiva participación del público boyacense y por consiguiente la notoria incapacidad de los distintos escenarios para albergar a los espectadores fue una de las conclusiones del Festival Internacional de la Cultura que luego de 15 días de constante actividad, finalizó el pasado viernes 13.

17 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Para fortuna de la organización del evento los teatros se llenaron todos los días, pese a que había actos simultáneos, pero para infortunio del público, la mitad de la gente se quedaba por fuera , dijo José Jaime Peña, un ciudadano que salió todos los días de Festival.

Ejemplos claros son los ocurridos durante el espectáculo de Un Solo Pueblo , Virgilio Armas y Tango , en el Teatro Boyacá, como en la presentación de los cubanos Los tres de Belén , las danzas de Indonesia, entre otras, en el auditorio José Mosser; la presentación del grupo Teatrela con las obras Los enredos de una casa , en el Palacio de Servicios del Icba y Bodas de Sangre en el Teatro Cultural. También, Fiesta de pijamas en el teatrero Fanny Osorio, y varios conciertos en San Ignacio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.