FLECHAS SE SIENTE SEGURO

FLECHAS SE SIENTE SEGURO

Para Orlando Flechas Corredor la gran sorpresa de estos últimos días es saber que no es un desconocido entre sus conciudadanos, lo que le hace ver con optimismo el resultado de la consulta interna que este 19 de junio escogerá el candidato oficial del conservatismo a la Gobernación de Boyacá.

17 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Visitando los municipios, he encontrado que las comunidades me conocen y saben de mi gestión en Caminos Vecinales, en la Electrificadora de Boyacá, en el HIMAT. Es que los boyacenses, por principio, son gratos con quienes les han ayudado, y en mi caso esto es factor de confiabilidad en ese posible trabajo como Gobernador , dice el ingeniero duitamense Orlando Flechas.

El optimismo que lo acompaña, en su aspiración de ser el candidato oficial de su Partido, también lo apoya Flechas en su experiencia profesional, con una formación disciplinaria integral, pues considera que un gobernador debe saber de construcción, de vías, de asuntos mineros y energéticos, de desarrollo agrícola, de comercialización y educación, áreas en las que -afirma- ha estado vinculado y que le permiten tener una visión real de las necesidades de Boyacá y definir un paquete de soluciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.