¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NAVIDAD MUSICAL PARA ROCKEROS

* Echoes The best of Pink Floyd Emi Pink Floyd no es una banda que se pueda definir por la cantidad de sencillos que ascendieron por las listas de éxitos. El grupo que integraron David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason, Richard Wright y el malogrado Syd Barret, no estaba interesado en esta clase de nimiedades. Sus ganas de acercar el rock a la música clásica, con unas buenas dosis de psicodelia, solo les permitía pensar en obras de largo aliento.

Redacción El Tiempo
* Echoes
The best of Pink Floyd
Emi
Pink Floyd no es una banda que se pueda definir por la cantidad de sencillos que ascendieron por las listas de éxitos. El grupo que integraron David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason, Richard Wright y el malogrado Syd Barret, no estaba interesado en esta clase de nimiedades. Sus ganas de acercar el rock a la música clásica, con unas buenas dosis de psicodelia, solo les permitía pensar en obras de largo aliento.
El mercadeo de Pink Floyd siempre se hizo por el lado intelectual, nunca por el del pop. Sin embargo, el cuarteto alcanzó la dignidad del culto, sus fanáticos los consideran casi sagrados. Por eso, de cierta forma este disco es un sacrilegio del marketing. Lo que se hizo fue una selección de las canciones que más suenan en la radio. Técnicamente es un grandes éxitos. Obviamente no faltan clásicos como Money, Another brick and the wall, o Learning to fly. En total son 26 canciones agrupadas en dos discos. Una buena selección para los no iniciados. Para los simpatizantes queda el sabor de ser una buena noticia sacada de su contexto.
* Now 8
That s what I call music!
Universal
En estos tiempos de excesos del pop adolescente y escasez de buen rock, este Now 8 no está nada mal. El pop adolescente es un aporte de N Sync, con Pop y Christina Aguilera, con Come on over. Lo otro, es decir las otras 15 canciones, es, como dirían los españoles, miel sobre hojuelas. Comencemos por el rock: Clint Eastwood, de Gorillaz; Elevation, de U2; Thank You, de Dido; Again, de Lenny Kravitz; The rock show, de Blink 182; Last resort, de Papa Roach; Hash pipe, de los resucitados Weezer y Links 2,3,4, de Rammstein. También vale la pena destacar la participación de Nelly Furtado con I m like a bird y la versión de It s raining men, de Geri Halliwell.
* Sting...all this time
Sting (Universal)
La historia de este disco no es feliz, aunque en su origen se trataba, como dice su autor, de una carta de amor. Quería hacer un disco de agradecimiento al público que nos ha seguido todos estos años. Por eso decidimos hacer algo con las canciones que hemos tocado en los conciertos de los últimos dos años. Para que no resultara aburrido, decidimos hacerles algunos cambios . Sting convocó a toda su banda para hacer esta presentación-grabación en Italia en Il palagio, en Boloña. La fecha que fijó cambiaría el rumbo de su disco: 11 de septiembre de 2001, el día que las Torres Gemelas se derrumbaron como un castillo de naipes. Sting quiso cancelar todo, en principio solo quería interpretar Fragile (Fragilidad), en homenaje a todas las víctimas. Sin embargo, el calor de la noche y la presión del público le hizo cambiar sus intensiones.
Ese concierto se convirtió en este fabuloso disco, en el que Sting transforma sus grandes éxitos, en solitario y con Police, en un sofisticado plato. Es un disco de clásicos, pero todo parece nuevo, por eso es imprescindible.
* The best of the Corrs
The Corrs
Pocas veces un grupo de hermanos y mucho menos de hermanas da para tanto. Los Corrs son Andrea, Caroline, Sharon y Jim, cuatro irlandeses que crecieron entre guitarras y cantos tradicionales de su país. Inicialmente se dedicaron a la música folclórica, pero luego derivaron hacia el pop y el rock. La bella armonía de las voces de las tres hermanas, al lado de una muy bien manejada sensualidad los convirtió en uno de los grupos más importantes de Europa.
La competencia musical de los cuatro hermanos les permitió grabar un programa unplugged para el canal MTV. En Colombia no eran muy populares hasta que Alejandro Sanz aceptó grabar con ellos, en español, su éxito Una noche. Esta canción se convirtió en una de las más sonadas en este año en Colombia. Sin embargo, The Corrs tiene más éxitos como Breathless, Irresistible o What can I do.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO