Secciones
Síguenos en:
CÁMARA JUNIOR CONDECORA A JÓVENES SOBRESALIENTES

CÁMARA JUNIOR CONDECORA A JÓVENES SOBRESALIENTES

La Cámara Junior de Colombia, capítulo Barranquilla, entregará hoy de las distinciones a los Jóvenes Sobresalientes y Gran Ciudadano 1997, en ceremonia que se llevará a cabo a las ocho de la noche en el Teatro Municipal Amira de la Rosa.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Este año fueron seleccionados como Jóvenes Sobresalientes Rodolfo Espinosa Meola, gobernador elector del Atlántico; Luis Fernando Acosta Osío, fundador y presidente del Colegio Inmobiliario de Barranquilla y Asolonjas; Javier Abello Strauss, asesor del Consejero Presidencial para la Costa; Alejandro Haag Lederer, médico cirujano; Edgar Rentería Herazo, beisbolista de los Marlins de la Florida; Lucía Ruiz, directora ejecutiva de la Fundación Zoológico de Barranquilla y Silvia Tcherassi, diseñadora.

Recibirán el galardón de Gran Ciudadano Nancy Naar Jaramillo, por su trabajo voluntario con poblaciones vulnerables y Pedro Quijano Díaz, comerciante que se encuentra vinculado como benefactor a varias obras sociales de la ciudad y miembro de la Fundación Unidos contra la Droga, Uclad y la fundación Beato Ezequiel Moreno.

En el acto protocolario intervendrá el padre Víctor Tamayo en nombre de los nominados en años anteriores. En representación de los Jóvenes Sobresalientes y Gran Ciudadano, las palabras las tendrá a su cargo la diseñadora Silvia Tcherassi.

La ceremonia se realizará en el marco de la celebración de los 30 años del programa, el cual inició la Cámara Junior de Barranquilla en 1967.

El evento contará con la asistencia de las autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la ciudad y del departamento, los Jóvenes Sobresalientes y Grandes Ciudadanos de años anteriores, miembros de la Cámara Junior e invitados especiales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.