LOS MEJORES EN GIRARDOT

LOS MEJORES EN GIRARDOT

Los grandes del atletismo colombiano y ecuatoriano se darán cita el próximo sábado en la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Girardot , selectiva para el maratón de San Blas de Illescas en Coamo, Puerto Rico. La prueba, que abre este año el calendario nacional de este deporte, tendrá un recorrido de 15 kilómetros en rama masculina, en su versión 20, y de 10 kilómetros en femenino que completa 13 años de celebrarse.

09 de enero 1991 , 12:00 a. m.

La premiación asciende a más de un millón de pesos repartidos en los vencedores de las categorías mayores, juveniles, master, mejor representante de Cundinamarca y Girardot, Marcha y única categoría en damas.

Entre los participantes figura esta vez el equipo ecuatoriano integrado por Roberto Punina, ganador del año anterior, y Nestor Hammy. Las atletas del vecino país no participaban debido a un veto impuesto por la Federación de Atletismo, según Hermes Guarnizo de la Junta de Deportes de Girardot.

Entre los colombianos participantes estarán Julio Hernández, Luis Pinzón, Jesús Almariles, Humberto Antonio, Helder Vásquez, Débora Médina, Estella Castro y la ganadora del certámen anterior Miriam Pulido.

La organización es de la Junta Municipal de Deportes local con el visto bueno de la federación Nacional. Las actividades comienzan a las 4.00 p.m. con la soltada de la prueba femenina ya que los hombres comenzarán a correr a las 4.45 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.