Secciones
Síguenos en:
BALA PERDIDA MATA A UN NIÑO

BALA PERDIDA MATA A UN NIÑO

El 25 de diciembre fue, paradojicamente, uno de los días más felices que tuvo en sus cinco años de existencia el niño Bryan Torregrosa Vadel. Se levantó muy temprano a disfrutar los juguetes que le pidió al niño Dios, y en el resto de la mañana y la tarde se la pasó bailando música terapia. A las 7 de la noche un balazo venido quien sabe de donde, cortó la alegría al pequeño.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Los hechos ocurrieron en la calle 64 número 10-04, barrio El Bosque de Barranquilla, en casa de su abuela paterna Melania Pérez. Bailaba como desesperado, de pronto cogía los juguetes, después los dejaba, seguía bailando. En fin, yo lo notaba raro. Ahora creo que se estaba despidiendo , dice resignada la señora.

Bryan estaba en la puerta del patio de la vivienda, que colinda hacia la izquierda con un callejón solitario, y en la parte trasera con un sector enmontado. De alguna de esas partes pudo venir el disparo , agregó la abuela del menor.

En la casa de Melania Pérez toda la familia estaba celebrando la fiesta de Navidad. Aquí había unas 50 personas entre niños y adultos, todos de la familia. Estábamos bailando y divirtiéndonos muy tranquilos, pero en realidad nadie vio cuando dispararon , dijo Damaris Pérez, una tía del menor.

La Policía en el boletín que entregó ayer sobre el caso dice que la familia del niño señala como presuntos autores del hecho a parientes de dos jóvenes que resultaron heridos en una trifulca que sostuvieron en horas de la mañana con miembros de la familia Torregrosa Pérez.

En realidad hubo una pelea en la noche del 24 y luego en la mañana del 25, pero en estos momentos no estamos en condiciones se sindicar a ninguna de las personas que participó en esa riña. La noche del caso presumimos eso, sin embargo, ahora, con más calma, analizamos que no se puede decir quién fue, porque en realidad no vimos a nadie disparando , aclaró Melania Pérez.

Nos dimos cuenta que Bryan estaba herido porque enseguida gritó, mi pierna, mi pierna y se cayó. Lo cogimos y lo llevamos inmediatamente al Hospital Pediátrico, donde falleció a los pocos minutos, pues se desangró , indicó la tía Damaris.

Bryan Torregrosa Vadel era el segundo de tres hijos de Fausto Torregrosa y Evelín Vadel, quienes viven a pocas cuadras de la casa donde sucedieron los hechos. Estudiaba en el jardín Inteligencia Infantil, en el mismo sector. Las exequias se cumplirán en la tarde de hoy. Por el caso la Policía no tiene capturados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.