Secciones
Síguenos en:
ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR DEL SENA EN CESAR

ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR DEL SENA EN CESAR

Con actos protocolarios en el auditorio Enrique Low Mutra tomó posesión como nuevo director del Sena Cesar, el abogado Rodrigo Esteban Morón Cuello, quien prometió continuar con el plan estratégico 98-2001.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Al asumir como director de la entidad, Morón Cuello reemplaza en esa posición a Gonzalo Mejía Muñoz.

Este abogado de 37 años, quien se posesionó el martes pasado, posee experiencia en el manejo institucional, ha ocupado importantes cargos jurídicos y administrativos en el sector oficial, desempeñándose como jefe de cartera de Electrocesar, secretario de Hacienda Municipal de Valledupar, juez de la República en el municipio de La Paz, jefe de archivo y correspondencia del Senado de la República.

Igualmente, fue asesor de la Cámara de Representantes, del Consejo Nacional Electoral y de la Procuraduría General de la Nación, y jefe nacional de empleo de la Dirección General del Sena.

El nuevo director del Sena Cesar es oriundo de La Paz, egresado de la Universidad Libre de Colombia de Bogotá, y con especialización en derecho administrativo.

Al ser nombrado por la Dirección General del Sena, Morón Cuello prometió continuar con el plan estratégico 98-2001 que responderá a las demandas de la sociedad, los empresarios, los trabajadores y el Estado.

Asimismo, tendrá el reto de dirigir las cuatro estrategias del plan estratégico del Sena que se estructura con los objetivos de contribuir a elevar la competitividad departamental e institucional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.