240 RECETAS

240 RECETAS

28 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Aliméntese bien - Volumen V Dirección: Ana Cecilia Arboleda Angulo Edición: Nestlé de Colombia Con un recetario innovador, lleno de prácticas sugestiones y de excelentes recetas, Nestlé de Colombia nos trae en esta Navidad su último volumen de recetas de cocina Aliméntese bien Como en el caso de los anteriores, el libro representa no solo un placer para el paladar sino para los ojos. Bellamente diagramado y con una magnífica dirección puesta por completo al servicio del consumidor, el ejemplar se constituye en una verdadera biblia gastronómica de fácil manejo y esenciales recetas.

Es una variada selección de 158 menús para disfrutar, en los cuales se asegura el balance nutricional adecuado, con combinaciones esenciales para mantener el bienestar personal y familiar. En sus páginas encontramos entonces no solo combinaciones sencillas con recetas caseras, sino también esas necesarias para las celebraciones especiales como las fiestas y reuniones, recetas prácticas para los niños y para las loncheras, y otras especiales para aquellos que quieren comer bien, manteniéndose en forma, con menos calorías y con más sabor. Al final, no podía faltar una exquisita colección de postres de todo tipo para compartir con los seres queridos dulces momentos.

Sin lugar a dudas, la variedad de más de 240 recetas deliciosas y fáciles de preparar, la belleza de la fotografía que lo complementa y la calidad de la publicación, hacen del libro una gran alternativa para el uso diario, y para obsequiar como un fino y práctico detalle a aquellas personas cercanas al corazón.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.