Secciones
Síguenos en:
JOVEN ASESINÓ A SU PADRE

JOVEN ASESINÓ A SU PADRE

Como Gustavo Tobías Gámez de 43 años y natural de Santa Marta, fue identificado el hombre que murió asesinado por su propio hijo luego de un altercado familiar.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Los hechos ocurrieron el 24 de diciembre a las 12 de la noche en la residencia ubicada en la calle 23 número 18a-55 del barrio Postobón de esta ciudad, cuando Hernando Antonio Tobías Moreno de 18 años de edad natural de Santa Marta, residente en la calle 23 número 18A-55, luego de sostener una fuerte discusión con su progenitor, le propinó una puñalada en la parte posterior de la pierna izquierda que le produjo la muerte.

De acuerdo con lo indicado por el Comandante de la Sijin en el Magdalena, mayor Julio Omar Roca, los familiares realizaron las diligencias pertinentes para obtener la libertad del joven que se encontraba retenido sindicado de homicidio, libertad que obtuvo el mismo 24 de diciembre. Igualmente la voz oficial manifestó que el retenido tenía antecedentes penales.

Las autoridades policivas de Santa Marta también registraron de manera oficial el levantamiento de los cadáveres de Edgar Granados Valencia de 36 años de edad natural del corregimiento de Bonda y Encarnación Martínez Gómez estudiante de auxiliar de enfermería de 23 años quienes presentan fracturas múltiples en diferentes partes del cuerpo.

Los occisos se movilizaban en una motocicleta Kawazaki 100 cc. de color azul de placas OPD-84A la cual colisionó con un vehículo de servicio público mazda 323 de placas UGD-226 conducido por Alexander Argote Agudelo, quién se encuentra a ordenes de la autoridad competente.

El accidente se registró en la Troncal del Caribe a la altura del barrio 11 de noviembre a la 1.30 de la madrugada del 25 de diciembre.

De acuerdo con el boletín oficial, el posible móvil del accidente fue la imprudencia del conductor de la motocicleta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.