MAGDALENA ESCOGE Y PREMIA HOY EL DEPORTISTA DEL AÑO

MAGDALENA ESCOGE Y PREMIA HOY EL DEPORTISTA DEL AÑO

Este jueves, a partir de las 12:30 p.m. en las instalaciones del Hotel La Riviera del balneario El Rodadero, se realizará la ceremonia para la escogencia y premiación del Deportista del Año del Magdalena-Acord de Oro 1997.

18 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

En el acto, además del Acord de Oro, se hará entrega a los atletas seleccionados del Acord de Plata y el Acord de Bronce, lo mismo que menciones de honor, menciones especiales y reconocimientos a algunas ligas por su labor.

Los deportistas nominados para el máximo galardón son: Yennis Zúñiga Agámez, Aljadis Redondo y Hemel Torres (pesas); Anadis María Granados (taekwondo); Rosana Lastra y David Vargas (patinaje).

De acuerdo a lo realizado en el transcurso del año en diferentes competencias a nivel nacional, la más opcionada para alcanzar el Acord De Oro es la pesista Yennis Zúñiga.

En la ceremonia estarán altas personalidades del gobierno, del deporte, la crónica deportiva. La organización corresponde a Cicrodeportes Magdalena, presidido por Pedro De Andreis Abello.

Igualmente se entregarán menciones de honor a los siguientes deportistas: Santiago López (natación), Ronald Villegas (béisbol), Juan Fernando Churio y Alvaro Quiñones (ciclismo), Ronald Fontalvo (pesas), Johanifer Fragoso (baloncesto), María Margarita Orozco (gimnasia), Raúl Martínez (boxeo) y Pablo Villar (atletismo). Habrá un premio especial a Guillermo Carrascal, en reconocimiento a su superación.

Las menciones especiales son para los siguientes entrenadores: Miguel Martínez (béisbol), Carlos Robles Mozo (pesas) y Gilberto Celis (ciclismo).

Y el reconocimiento especial a los presidentes de ligas: Oswaldo Bermúdez Martínez (baloncesto), Rafael Mattos Guerra (pesas) y Orlando Leguía Bonnet (fútbol de salón), además de la totalidad de la junta directiva de la rectora de fútbol.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.